Odoo • Image and Text

ODOO POS ventas

Interfaz atractiva, amigable y muy fácil de usar, vea de manera grafica sus productos y utilice para su punto de pago hardware como PC, Tablets y hasta Smartphones.

Una solución en la nube le permite implementar sin incurrir en altos costos de hardware y mantiene su programa corriendo en servidores de alta tecnología y capacidad garantizando el funcionamiento y sin gastos adicionales de mantenimiento y costos asociados a reemplazos de hardware por daño o actualización.

 

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

interfaz de pago

Interfaz de pago amigable y fácil de usar, configure las diferentes formas de pago que maneje para que conozca cómo están ingresando sus recursos.

Odoo - Ejemplo 2 para tres columnas

recibo configurable

Incluya la información de su empresa en el recibo y el slogan de su negocio. Lleve consecutivos de venta en sus recibos para que los referencie más adelante en caso de necesitarlo.

Odoo - Ejemplo 3 para tres columnas

productividad

Tenga a mano reportes de ventas diarias, semanales, etc.

Reportes de sus productos mas vendidos, las compras de sus clientes y muchas más estadísticas para que planee sus estrategias.

Compatible con la mayoría de marcas de hardware del mercado

en daten somos distribuidores autorizados de la marca sat.

Como parte de la solución integral en Daten le ofrecemos nuestra plataforma de venta Odoo POS y le proveemos todo el hardware necesario que requiera para su empresa o negocio, impresoras termicas, pistolas escanner, balanzar, impresoras de etiquetas, soluciones de seguridad, turneros y mucho mas.